ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de agosto 2008 - 00:00

Susto en el río Limay

ver más
Unos veinte alumnos de un colegio porteño debieron ser rescatados esta tarde de las frías aguas del río Limay tras darse vuelta un gomón en el que practicaban turismo de aventura.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los estudiantes pertenecen al Colegio Pío IX, del barrio porteño de Almagro y si bien la totalidad de ellos pudo ser rescatada con vida, algunos sufrieron hipotermia.

Fuentes de Defensa Civil indicaron que la mayoría de los chicos salvaron sus vidas al nadar, en algunos casos hasta un islote y en otros hasta la costa.

Los servicios de emergencia que llegaron al lugar al rescate de los menores confirmaron pasadas las 18:30 que debieron atender casos de hipotermia.

Los jóvenes, en algunos casos ayudados por chalecos salvavidas, se vieron favorecidos por la tranquilidad de las aguas en esa zona a la hora en que el gomón se dio vuelta.

Según trascendió, tras el rescate fueron trasladados al Hotel Gran Panamericano, donde estaban alojados.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias