Queen lanzó un juego para celulares: cómo descargarlo

Información General

Es del estilo "Rock Band". Incluye más de 20 pistas con los grandes éxitos de la banda británica.

La legendaria banda británica Queen lanzó un videojuego para celulares para celebrar su aniversario número 50. El título es del estilo “Rock Band”, donde el usuario tendrá que “tocar” con su smartphone más de 20 grandes éxitos del cuarteto comandado por Freddie Mercury.

El juego se llama Queen: Rock Tour y próximamente estará disponible a través de las tiendas de aplicaciones Apple Store (iOS) y Google Play (Android). El usuario tendrá a disposición de manera gratuita 3 pistas y varios minijuegos. Para tener todo el contenido disponible se deberá abonar u$s2,99 por única vez.

“Conviértete en una leyenda del rock con el primer juego oficial de Queen para dispositivos móviles. Sube al escenario y toca con toda la banda mientras desatas tu talento musical para tocar emocionantes riffs de guitarra, emocionantes solos de batería y mucho más”, afirma la banda británica en su canal oficial de YouTube.

Entre los éxitos disponibles se destacan “Bohemian Rhapsody”, “Keep Yourself Alive”, “We Will Rock You”, “I Want to Break Free” y “We Are The Champions”. Además, el usuario puede tocar en diferentes escenarios como Londres, Tokio, Houston, Buenos Aires o Río de Janeiro.

Queen

Como premio, el usuario podrá ir desbloqueando material exclusivo de la banda a medida que acumula puntos. También podrá ir resolviendo trivias especiales de la historia de Queen.

El juego es similar al “Rock Band”: el objetivo es no perder el ritmo tocando los mosaicos de colores. La mayor cantidad de aciertos otorgará una mejor puntuación.

Dejá tu comentario