WhatsApp quiere reforzar la seguridad de las copias de los chats que se suben a la nube. Es por ello que la red social que pertenece a Facebook incorporará una contraseña para cifrarlas.
WhatsApp incorpora una contraseña para cifrar las copias de seguridad en la nube.
WhatsApp quiere reforzar la seguridad de las copias de los chats que se suben a la nube. Es por ello que la red social que pertenece a Facebook incorporará una contraseña para cifrarlas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
“La base de datos de chat y los medios estarán a salvo del acceso no autorizado al usar una contraseña. La contraseña es privada y no se envía a WhatsApp. Estará disponible en una versión futura para iOS y Android”, informó el sitio especializado WaBetaInfo en su cuenta de Twitter.
De esta manera, los chats y archivos subidos a la nube tendrán un mayor respaldo. Al estar encriptados, nadie que no tenga la contraseña tendrá acceso a ellos.
Reforzar la privacidad de los usuarios es clave para WhatsApp, que necesita recuperar la confianza de los usuarios. Los polémicos nuevos términos y condiciones de la aplicación, que comenzarán a regir el 15 de mayo, provocaron una migración masiva a otras plataformas.
Dejá tu comentario