15 de noviembre 2007 - 00:00
Tragedia en Quilmes: murió un nene en medio de tiroteo. Hay un detenido
-
Hallaron muerto a otro enfermero con 50 ampollas de propofol y fentanilo en su departamento
-
La pareja del padre de Agostina Páez dio su versión del escándalo y buscó desligar a la abogada
Un hombre fue detenido hoy como presunto autor material del crimen de un chico de ocho años, hijo de un policía, que fue baleado en la cabeza durante un enfrentamiento a tiros entre dos bandas rivales, ocurrido en el distrito bonaerense de Quilmes.
El chico fue trasladado inmediatamente a la Clínica Belgrano, donde falleció alrededor de las 21:30.
El chico fue baleado en la cabeza cuando regresaba a su casa -ubicada en las calles Entre Ríos y Ameghino- y los dos grupos se enfrentaban por el control de la zona y, según trascendió, por la recaudación de un asalto que habían cometido.
Sin consuelo por lo ocurrido, el padre del chico dijo que "lamentablemente la policía actúa, pero los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra".
El hombre aseguró que otro tiroteo entre los mismos grupos terminó, en septiembre pasado, con la muerte de un joven de 18 año que, al igual que su hijo, nada tenía que ver con las bandas.




Dejá tu comentario