ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de noviembre 2016 - 19:12

Tres obreros murieron tras el derrumbe de una obra en Campana

ver más
Las víctimas fatales fueron sepultadas por una losa de 20 metros por 20.
Tres obreros murieron al quedar sepultados por el derrumbe de una losa de 20 metros por 20 mientras trabajaban en la construcción de un local comercial en Campana, informó el municipio de esa ciudad Bonaerense.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El siniestro ocurrió en la calle Rocca entre Güemes y Becerra, en el centro de la ciudad bonaerense Campana, cuando tres obreros que rellenaban con cemento una obra en construcción quedaron atrapados como consecuencia de un derrumbe, al ceder parte de la estructura.

La Municipalidad de Campana informó que cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron "intensamente" para rescatar a los trabajadores atrapados.

Una fuente del diario "La auténtica defensa de Campana" contó a Télam que el hecho ocurrió "a las 15.15 en una construcción sobre la avenida principal, cuando una losa de 20 metros por 20 se desmoronó".

Cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, áreas municipales, Policía y el Grupo K 9 trabajaron en la zona de derrumbe producido en una obra privada, donde se construía un local comercial, indicó la Municipalidad.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias