ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de julio 2021 - 18:42

Auguran "un muy buen segundo semestre" para el turismo de Santa Fe

El secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandinetti, se mostró confiado ante el reputen de la actividad. Lo hizo al anunciar que los prestadores del sector ya pueden inscribirse en la sexta edición del Fondo de Auxilio de Prestadores Turísticos (APTur), habilitado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

ver más

El secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, auguró "un muy buen segundo semestre y comienzo de 2022" para esa actividad, sostenida con aportes de la nación y del distrito debido a la paralización de las actividades por la pandemia de Covid-19.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El funcionario se mostró confiado en un repunte del turismo al anunciar que los prestadores del sector ya pueden inscribirse en la sexta edición del Fondo de Auxilio de Prestadores Turísticos (APTur), habilitado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

"El anuncio del nuevo APTur nos va a permitir afianzar el esfuerzo de la provincia en estos meses difíciles aún de pandemia. Pero confiamos en que con la vacunación y lo que estamos trabajando vamos a tener un muy buen segundo semestre y comienzo de 2022", indicó Grandinetti.

En esa línea, añadió que en los últimos días se registró una "gran cantidad de búsquedas turísticas hacia Santa Fe, que nos ubican sextos en el ranking de Google Monitoring travel trends".

El Fondo de Auxilio al sector turístico consiste en un aporte mensual no reintegrable de 22.000 pesos para el periodo de agosto a diciembre de 2021 y la inscripción vencerá el miércoles; como contraprestación, los beneficiarios deberán realizar una capacitación.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias