Los 10 mejores destinos para viajar con amigos

Información General

Playas, viajes ruteros, experiencias gastronómicas o grandes fiestas son ideales para compartir en grupo. Aquí, una lista de lugares que prometen diversión.

Se aproxima la temporada de verano y ya muchos tienen planificadas sus vacaciones. Para aquellos que aún no lo han hecho y que piensen viajar con un grupo de amigos hay infinidad de opciones que pueden barajarse, siempre y cuando los presupuestos lo permitan.

El sitio Skyscanner recomendó 10 lugares para recorrer con amigos, con distintas posibilidades y experiencias:

Riviera Maya

México siempre es un clásico. Y para ir con amigos más aún. Desde Cancún a Playa del Carmen, de la bella Tulum a la solitaria Punta Allen. La lista de actividades que se pueden hacer en este paradisíaco enclave es infinita. Playas, salidas nocturnas, historia, y toda su cultura son parte del menú.

Road trip por EEUU


Un viaje rutero siempre es una experiencia inolvidable, repleta de aventuras. Hacerlo con amigos puede ser aún mejor.

Tokio

Una ciudad de puro contraste, donde la tradición y la modernidad se combinan a cada paso.

Berlín

Por muchos viajeros, la capital alemana es recomendada como un gran destino para viajar en grupo.


Egipto

Una invitación a la aventura, para recorrer con amigos el desierto, las pirámides, y descubrir la historia milenaria de esta tierra.

Tailandia

Pocos destinos existen en el mundo tan divertidos para ir de vacaciones con tus amigos como Tailandia. Sus playas y su vida nocturna, además de la naturaleza y la ventura, lo hacen un gran destino.

Ibiza

Las mejores playas y las mejores discotecas se conjugan en esta isla de España y la hacen un destino inolvidable.

Budapest

La capital húngara enamora por sus múltiples lugares que invitan a ser descubiertos a cada paso. La gastronomía también es imperdible, como el goulash con algún licor autóctono.

Cuba

Playas, salsa y cultura hacen de este destino especial. Se recomienda visitar la mítica Bodeguita del Medio y disfrutar de la música en vivo, dar un paseo por el Museo de la Revolución y presenciar un atardecer desde el Malecón.

Marrakech

El laberinto de callejuelas repletas de comercios en los que el regateo es fudamental es un must. Pero lo mejor es llegar a la Plaza Jamaa El Fna y tomar un té a la menta en una de sus terrazas.

Temas

Dejá tu comentario