31 de diciembre 2007 - 00:00

Una beba tucumana, fue la primera en nacer en el país en 2008

Una joven de 16 años dio a luz al primer bebe tucumano de 2008, en el primer segundo del nuevo año, en la Maternidad Nuestra Señora de Las Mercedes, de la capital provincial, informaron fuentes de ese centro asistencial.

"Evelyn Noelia, pesó 3,080 kilogramos y nació a través de un parto normal", dijo el jefe de guardia de la Maternidad, doctor Juan Alberto Rodríguez.

El facultativo precisó que la madre del primer bebé de 2008 es Cecilia Alejandra Leiva, de 16
años, residente en la capital tucumana y madre primeriza.

"Tanto la criatura como la madre se encuentran en perfecto estado de salud y estimamos que en las próximas horas serán dados de alta", señaló Rodríguez.

La joven madre ingresó ayer por la tarde a la Maternidad y alrededor de las 20.40 comenzó con trabajos de parto, naciendo la pequeña Evelyn Noelia justo al comenzar el nuevo año.

El parto estuvo a cargo del personal de guardia del centro asistencial encabezado por el doctor Jorge Maciel.

Dejá tu comentario

Te puede interesar