ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de junio 2010 - 21:42

Una mujer fue violada por joven de 18 años que conoció por chat

ver más
Una mujer de 30 años denunció que un joven de 18 al que había conocido chateando, la violó, la ató y la golpeó en su propia casa, luego de sorprenderla en la madrugada, mientras dormía.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Tras el violento episodio, ocurrido en un departamento del barrio porteño de Balvanera, el joven intentó escapar, pero fue detenido por efectivos de la Policía que llegaron hasta el lugar alertados por el llamado de una vecina.

Según informaron fuentes policiales, todo se produjo en una vivienda de la calle, cerca de la Plaza Miserere, donde vive la mujer, quien trabaja como peluquera.

La víctima -cuya identidad no fue dada a conocer por las fuentes consultadas- había conocido al joven a través del chat y éste había ido a verla a su departamento, oportunidad en la que aparentemente le robó una llave.

Esta madrugada, el joven logró entrar al edificio luego de convencer al encargado, y ya dentro del inmueble, con la llave que tenía en su poder, pudo ingresar al departamento de la mujer.

Una vez adentro de la vivienda, ató y golpeó a la mujer, para luego abusar sexualmente de ella durante aproximadamente tres horas, de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas.

Tras el abuso, el joven salió del departamento, pero los gritos de la víctima alertaron a una vecina, quien enseguida llamó a la Policía. Al lugar llegó rápidamente personal de un móvil de la comisaría 8va, que interceptó al joven en la calle, cuando ya había salido del edificio.

Posteriormente, los policías subieron hasta el departamento, encontraron atada a la víctima, y la mujer declaró ante los investigadores que el joven la había violado.

La mujer también declaró que el joven había podido entrar a su departamento gracias a que le había robado una llave en un encuentro anterior.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias