La provincia de Corrientes anunció este martes que acortó a cinco meses el lapso para la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el coronavirus tras cumplir con las dos primeras dosis. El Ministerio de Salud Pública de Corrientes dio a conocer que se abrió una campaña para la aplicación del refuerzo, destinado a la población en general que haya cumplido al menos cinco meses desde la colocación de la segunda dosis.
Corrientes acorta a 5 meses el intervalo entre la segunda dosis y el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19
-
BRISA Salud lanza la octava edición del Congreso de Enfermería
-
Turismo de compras: Chile, uno de los destinos más buscados para el fin de semana largo
Se trata de una decisión tomada por las autoridades para agilizar el alcance de la vacunación contra la enfermedad, dado que hasta la actualidad la convocatoria era a quienes habían pasado seis meses de la segunda dosis. La convocatoria se organiza sin turnos pero de acuerdo con la terminación del DNI, por esta semana, para personas de la capital provincial.
Se dispuso un punto de aplicación que funciona en el centro de la ciudad, en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 18. Y especificaron que el refuerzo se aplica independientemente de la vacuna que hayan recibido al completar el esquema.
Corrientes reportó hoy una muerte y 114 casos nuevos de coronavirus, con lo cual acumula un total de 672 activos, de los cuales 38 permanecen internados en el hospital de campaña, 14 de ellos en terapia intensiva.
- Temas
- Vacuna
- Corrientes
- refuerzo
Dejá tu comentario