Cómo cambiar el idioma de WhatsApp Web

Información General

La aplicación de mensajería instantánea ofrece más de 40 idiomas para iPhone y hasta 60 para Android. Si cambias la configuración en el smartphone, se modifica en todas las versiones de la app de Facebook Meta.

WhatsApp está disponible en más de 40 idiomas para iPhone y hasta 60 para Android. El idioma de la aplicación de mensajería instantánea se ajusta al que esté configurado en tu smartphone. Si cambias el idioma de tu celular a español, la app de Facebook Meta también aparecerá en ese idioma. Además, se verá reflejado en WhatsApp Web. Entérate cómo hacerlo.

wpp web.jpg

Cómo cambiar el idioma de WhatsApp

Android

Dirígete a Ajustes en el smartphone > Sistema > Idioma y entrada > Idiomas. Deberás mantener presionado un idioma y luego desplazarlo hasta la parte superior de la lista, o sino selecciona Añadir idioma.

iPhone

En el smartphone, ve a Configuración > General > Idioma y región > Idioma del iPhone. Selecciona un idioma y, luego, pulsa Cambiar a {idioma}.

KaiOS

Presiona Ajustes en el menú de aplicaciones > desplaza el selector hacia la derecha y selecciona Personalización > luego desplázalo hacia abajo y presiona Idioma > hace clic en Idioma > selecciona el idioma que quieras usar > elegí OK o SELECCIONAR.

verificacion en dos pasos wpp.png

Opciones disponibles en algunos países

Si tu celular tiene sistema operativo Android, existe la posibilidad de que tengas la opción de cambiar el idioma de WhatsApp directamente desde la aplicación. Si no ves esta opción, puede ser que no esté disponible en tu país. Seguí el paso a paso y verifícalo:

  • Abrí WhatsApp.
  • Toca Más opciones > Ajustes > Chats > Idioma de la aplicación.
  • Selecciona el idioma que quieras.
wpp web 1.jpg

Más noticias de WhatsApp

Qué hacer con WhatsApp si perdí o robaron mi smartphone

WhatsApp: cómo elegir quién mira mis estados

WhatsApp: cómo restaurar el historial de chats

Dejá tu comentario