Política

Larreta: "Hoy hicimos una elección histórica en la Ciudad"

El jefe de Gobierno porteño se impuso en la Ciudad por amplio margen frente al candidato del Frente de Todos y evitó el balotaje.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, logró este domingo la reelección por amplio margen y estará al frente de la Ciudad por otros cuatro años.

ARGENTINA VOTA - El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta es reelecto en Ciudad de Buenos Aires.mp4

“Hoy hicimos una elección histórica en la Ciudad. Gracias a María Eugenia y a Mauricio con quienes empezamos este camino en la Ciudad. Gracias a los vecinos que hoy nos acompañaron con el voto y nos da una energía enorme y gracias también a los que no nos votaron que nos dan un mensaje de que siempre podemos mejorar”, sostuvo desde el escenario de Costa Salguero, en el que será el único discurso vencedor de la noche.

“Siempre voy a estar abierto al diálogo y al consenso. Ustedes saben que yo a lo que me comprometo, lo cumplo. La trasformación de la Ciudad la ven en todos lados. Queremos una Ciudad donde no solo tengamos más escuelas, sino donde se prepare a nuestros hijos para el futuro. Queremos una Ciudad que dé alternativas a los jóvenes e igualdad de oportunidades”, continuó.

“Yo a esta altura estoy enamorado de Buenos Aires. Más la recorro, más me enamoro. Juntos vamos a hacer una Ciudad más segura, juntos vamos a construir la Ciudad que soñamos”, concluyó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario