Las mejores terrazas para brunchear en Buenos Aires

Lifestyle

Con el calor cada vez más presente en la capital porteña los rooftops son excelentes propuestas para cortar la mañana y disfrutar un delicioso brunch. Estas son algunos de los lugares ideales para visitar.

Con la llegada de los días templados comer afuera se vuelve una opción cada vez más deseada y los lugares con terraza son opciones ideales para cortar el día y probar un brunch con una buena vista. Te traemos 5 lugares donde vas a poder disfrutar lo mejor de estos dos mundos.

Paris Crepas

Este local originario de Ramos Mejía ya cuenta con varias sucursales en la capital porteña y en su sede de Palermo se puede aprovechar su carta de brunch al aire libre. Además de su propuesta de pastelería de autor y preparaciones 100% artesanales, se puede disfrutar el brunch en una versión veggie y también una apta para celíacos. Se encuentra en Gurruchaga 1686 de lunes a sábados de 9am a 11pm y domingos de 11am a 11pm.

paris crepas.jpg

Atis Bar

En San Telmo se encuentra una construcción original de 1890, donde solía funcionar un convento jesuita y una residencia de inmigrantes, que fue reformada para funcionar como bar. Su carta de brunch contiene una variedad de tostadas francesas y bagels y se puede disfrutar en esta locación diferente. Está abierto todos los días de 10am a 11pm en Perú 1024.

Café Proa

A la entrada del reconocido barrio de La Boca se encuentra este café abierto por la Fundación Proa. Su terraza con vista al puente Avellaneda es un excelente espacio para probar las delicias de pastelería y dulces que propone su carta. Está abierto de martes a domingos, y feriados, de 11am a 8pm en Av. Pedro de Mendoza 1929.

cafe proa.jpg
La vista de Café Proa.

La vista de Café Proa.

Invernadero

Ubicado junto a la Biblioteca Nacional y la Plaza del Lector, este bar de gin permite que los visitantes disfruten una amplia carta para brunch mientras se conectan con la naturaleza y el verde que la rodea. Se encuentra en Agüero 2502 de lunes a domingos de 9 a 3am. Se puede reservar por WhatsApp al 11 2561 2502.

Home Hotel Buenos Aires

Este hotel de Palermo Hollywood cuenta con un hermoso jardín y terraza rodeado de verde y flores para disfrutar un momento relajante. Además, si te gusta su propuesta de brunch, podés repetir la experiencia en tu casa con su servicio de delivery. Están miércoles, jueves y viernes de 10am a 6pm y sábado y domingo de 10am a 7pm en Honduras 5860.

Dejá tu comentario