Con stand propio, Bariloche estará presente en la Feria Internacional de Turismo

Lifestyle

La ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realizará del 1 al 4 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires, con un stand propio y poniendo el acento en la promoción de la conectividad, el próximo verano y el respaldo a la candidatura como sede de la Expo Especializada 2027.

La FIT, que se desarrollará en el predio de La Rural, es considerada "la principal vidriera para los destinos de todo el mundo que buscan conquistar nuevos visitantes”, comunicaron desde el municipio de la ciudad patagónica.

Bariloche contará con un stand propio "de amplias dimensiones, con tecnología de primer nivel, pantallas, juegos, mostrador para atención al público del sector público y privado, donde se brindará todo tipo de información, folletería y souvenirs y contará también con un espacio para reuniones”.

Se realizará una "fuerte promoción" de la conectividad que tiene la ciudad con numerosos destinos del país y las nuevas conexiones internacionales con Chile y Brasil, “se apuntará a difundir el verano 2023", al tiempo que "habrá un fuerte respaldo a la candidatura de Bariloche a la Expo 2027”, detallaron.

Cabe señalar que en el marco de esta feria está previsto el lanzamiento del Congreso Nacional de Federación de Agentes de Viajes y Turismo de la Argentina (FEAVYT) 2023, que se desarrollará el año próximo en Bariloche.

Dejá tu comentario