ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de julio 2022 - 20:11

La Costa despide las vacaciones de invierno con obras teatrales gratuitas

El partido bonaerense presentará tres funciones en el Comedia Municipal de Teatro de La Costa y el Teatro Auditorio de San Bernardo.

ver más

La Costa.

Portal de la Costa

El partido de La Costa sigue ofreciendo una nutrida agenda de actividades y eventos en este final de las Vacaciones de Invierno 2022, entre las que se encuentran algunas propuestas gratuitas de teatro.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El viernes 29 y el sábado 30 a las 20:30 en el Teatro Auditorio de San Bernardo se presentará “Las Reinas”, una obra protagonizada por Paula Grinszpan y Lucía Maciel, y de gran éxito en el teatro independiente porteño.

la costaa.jpg

La Costa.

Trata sobre dos monarcas de un reino remoto que se enfrentan a diversos problemas para llevar adelante su gobierno. Pese a sus intentos por conservar la paz y el orden en su territorio, un comprobante de gastos perdido termina provocando el caos.

teatro.jpg

Por otra parte, la Comedia Municipal de Teatro de La Costa también realizará funciones con entrada gratuita en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834:

El ingreso, en ambos casos, será libre hasta completar la sala.

la costa.jpg

Para más información sobre el resto de las actividades los interesados podrán acceder a la agenda de La Costa.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias