Una de las desventajas del invierno es que se nos secan los labios con mucha facilidad. Esto no solo es feo a la vista, sino que es extremadamente incómodo y doloroso.
El truco definitivo para no tener los labios secos en este invierno
Con este sencillo truco podrás mantener tus labios hidratados durante la temporada de invierno.
-
Las estrellas del invierno: estos alimentos potencian el sistema inmune y renuevan tu energía
-
¿Buscás relajarte? La infusión natural rica en antioxidantes que gana popularidad este invierno

Con este truco podrás aplicar una solución natural al problema de los labios secos.
La piel de los labios es una de las más sensibles del cuerpo, por lo que si se nos secan podemos tener heridas y hasta incluso descamación. Afortunadamente, existe un truco sencillo para evitar esto.
Cómo podemos mantener nuestros labios hidratados durante el invierno
A pesar de que hay disponibles mantecas de cacao y bálsamos para comprar, también se puede combatir este problema de forma natural. Para eso, debemos agarrar un pedazo de algodón y mojarlo con aceite de oliva. Luego, solo resta frotarlo sobre los labios para mantenerlos hidratados.
Por otra parte, una alternativa más compleja es hacer tu propia manteca para los labios. Para llevarlo a cabo, se necesitan 6 gramos de manteca de karité y 7 gramos de pulpa de palta. El proceso consiste en derretir la manteca a baño maría y agregarle la pulpa de palta, que debe ser machacada previamente. Por último, se debe mezclar bien y guardar el producto en un recipiente. Una vez que esté solidificado, se puede aplicar a los labios.
- Temas
- invierno
Dejá tu comentario