Tahilade estimó un mayor enriquecimiento ilícito del diputado Fernando Iglesias

El diputado denunciará en la justicia al legislador de Juntos por el Cambio por el excesivo incremento patrimonial pero además porque uno de los inmuebles declarados costaría mucho más de lo que expresó públicamente.

"Miré la declaración jurada de Fernando Iglesias y vi que hubo un incremento patrimonial que no tiene nada que ver con los números de inflación e indexación que hubo en estos años", dijo el diputado Rodolfo Tahilade en una entrevista con Mañanas Sylvestre por Radio 10.

El legislador aseguró que el patrimonio presentado por Iglesias registró un 1200% de aumento. De 2016 a 2019 el patrimonio pasó de $300 mil a $13 millones. Tahilade también informó que lo denunciará por enriquecimiento ilícito.

"Tiene que explicarlo" confió en la entrevista el legislador porque al ser "funcionario público se invierte la carga de la prueba". Además informó acerca de una propiedad que no sería del valor que informó en la declaración jurada.

"Se trata de un lujoso departamento en barracas de 100 metros cuadrados que está tasado valor de mercado u$s300 mil dólares; infinitamente mucho más de lo que el consignó que vale en la declaración jurada" amplió Tahilade. "Hay que pensar en un patrimonio muchísimo más grande" completó.

También habló sobre el origen de esa vivienda. "Resulta que ese departamento era del ex presidente Mauricio Macri del fideicomiso ciego, Caminito" dijo el diputado. "Es un fastuoso complejo de departamentos Molina Ciudad en Barracas" informó.

También recordó que cuando Macri era jefe de Gobierno porteño se condonó los impuestos de ese emprendimiento del cuál era socio. "Un acto de corrupción que fue denunciado por Gabriela Cerruti" dijo Tahilade.

Macri tuvo en posesión trece departamentos, confió Tahilade y amplió, "uno está en poder de Fernando iglesias". "Hay periodistas que dicen que Macri se lo regaló y que es parte de un acuerdo político" denunció en los medios de comunicación.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frodotailhade%2Fstatus%2F1356019075084931073

Dejá tu comentario