ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de noviembre 2002 - 00:00

Bush advirtió a Arabia Saudita por terrorismo

ver más


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El plan fue diseñado desde principios de setiembre por una fuerza de tarea del Consejo de Seguridad Nacional, y daría a Riad 90 días para que los sospechosos sean sacados de esos negocios o enfrentar acciones unilaterales de Washington.

Altos funcionarios de Estados Unidos dijeron al diario que recopilaron una lista de nueve hombres ricos -siete sauditas, un paquistaní y un egipcio- que podría ser el núcleo duro de la red de financiamiento de Al-Qaeda, entre otros.

Paralelamente, la CIA difundió un documento que fue repartido entre banqueros de todo el mundo, en el que se señala a 12 empresarios sauditas acusados de suministrar fondos a la organización Al-Qaeda de Bin Laden. La cadena de televisión ABC dio cuenta que las autoridades sauditas están al tanto del informe desde hace nueve meses.

El senador republicano

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias