Al menos dos policías murieron y otras cuatro personas resultaron heridas al explotar este lunes un coche-bomba abandonado por desconocidos en la ciudad de Arauca (este, fronterizo con Venezuela), a pocas horas de la visita a esa población del presidente Alvaro Uribe, informó una fuente oficial.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
De acuerdo con un reporte del alcalde de Arauca, Jorge Cedeño, la explosión del vehículo se registró a las 06H20 locales (11H20 GMT) en un céntrico sector de la ciudad -capital departamental del mismo nombre-, provocando la muerte instantánea de los dos policías.
"Fue un coche-bomba de bastante poder, hay varias edificaciones con muchos daños, como un hospital, un colegio, pero lo más lamentablemente es la muerte de los dos policías y las heridas que causó a cuatro civiles", declaró Cedeño a periodistas.
Entre los heridos se halla un menor de edad, que se encuentra en grave estado de salud, precisó el alcalde.
Dejá tu comentario