ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de marzo 2015 - 09:16

El comandante intentó abrir la cabina a hachazos

ver más
El piloto del Airbus A320 que se quedó trancado fuera de la cabina cuando caía el avión de Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses, matando a 150 personas, trató de forzar la puerta de la cabina con un hacha, asegura el diario Bild, que cita fuentes de la seguridad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Mientras su copiloto había accionado la palanca de descenso del avión por razones desconocidas, el comandante del vuelo, que había salido un momento al baño, y al que su compañero no le abrió, utilizó un hacha para tratar de forzar la puerta blindada, según estas fuentes, e intentar impedir la tragedia, señala el diario alemán.

Una portavoz de la compañía alemana Germanwings confirmó a Bild que en los aviones A320 hay un hacha "porque forma parte del equipo de seguridad".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias