ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de marzo 2015 - 09:37

Horror en EEUU: hallan los cuerpos de dos adolescentes en el freezer de su madre

ver más
Las autoridades habían ido a cumplir una orden de desalojo contra la mujer.
Los cuerpos de dos adolescentes muertos hace un año fueron hallados en el freezer de la casa donde viven su mamá y sus dos hermanos.  

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La mujer, identificada como Mitchelle Blair, de 35 años, fue arrestada y actualmente es interrogada aunque hasta el momento contra ella no fue formulada acusación alguna, informó el sitio digital Detroit News.   

Los cuerpos de los dos adolescentes -un varón de 11 años y una mujer de 14- fueron encontrados por casualidad por un oficial encargado del desalojo de la mujer por falta de pago.

Los otros dos hijos, que tienen 11 y 17 años, son también interrogados por la policía y todavía no está claro si estaban al corriente de lo que sucedía. Y no está claro aún cómo murieron los dos adolescentes.  

Para tener certeza de cómo murieron será necesario esperar el veredicto de la autopsia, informó la misma fuente, agregando que en la casa no fueron halladas armas.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias