ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

1 de julio 2002 - 00:00

Israel comenzó a demoler colonias

ver más


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Horas antes, una fuente israelí de seguridad explicó que «están desmantelando dos asentamientos levantados sin autorización al sur de Hebrón, uno cerca del asentamiento oficial de Beit Haggai y otro cerca del también asentamiento oficial de Maaleh Hever».

«Estimo que 10 asentamientos tienen que caer para el lunes y otros 10 para el 14 o el 15 (de julio)», dijo Ben-Eliezer a la prensa mientras inspeccionaba los inicios de una cerca que será construida alrededor de Jerusalén, con el fin de mantener fuera a los atacantes palestinos.

El Consejo YESHA, una organización paraguas de asentamientos judíos, arremetió contra la decisión de Ben-Eliezer calificándola de ser una «recompensa y alentadora del terrorismo», tras 21 meses de sangriento levantamiento palestino contra la ocupación israelí.



Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias