Se difundió el video en el que una emocionada Michelle Bachelet llega al borde e las lágrimas durante una entrevista realizada el pasado miércoles sobre el devastador terremoto y los tsunamis que golpearon al país el fin de semana, causando más de 800 muertos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La presidenta chilena se mostró visiblemente consternada durante una entrevista con Radio Cooperativa.
"Sabe lo que pasa, yo he estado muy consternada, muy dolida", confesó Bachelet con la voz quebrada y lágrimas en los ojos, a unos días de que traspase el mando al presidente electo, Sebastián Piñera.
"Soy fuerte pero creo que no me he dado tiempo para el dolor", agregó la mandataria, del bloque de centroizquierda Concertación, la coalición que gobernó en Chile en los últimos 20 años.
Bachelet, la primera mujer en dirigir las riendas del país sudamericano, concluye el 11 de marzo su mandato de cuatro años con niveles de popularidad superiores a un 80 por ciento.
Dejá tu comentario