22 de agosto 2022 - 16:38

Qué decía el mensaje en el que Lady Di presagió su muerte

La nota supuestamente fue entregada por el abogado de la princesa a Scotland Yard después del accidente de 1997 en el túnel de Alma.

Lady Di

Lady Di

Un nuevo documental que se estrenará en Gran Bretaña revela un nuevo dato la muerte de la princesa de Gales, Lady Diana Spencer, ocurrido el 31 de agosto de 1997, en un accidente automovilístico en el Puente del Alma, en París.

Según cuenta "Investigating Diana: Death In Paris", realizado por la cadena británica Channel 4 y Discovery Plus, el mensaje en el que la princesa Diana '"predijo" su muerte, conocido como "Mishcon Note", fue entregado a los investigadores franceses recién seis años después del fatal accidente en el cual perdió la vida.

Accidente Lady Di Puente del Alma.jpeg
El accidente en elq ue perdió la vida Lady Di en el Puente del Alma en París. 

El accidente en elq ue perdió la vida Lady Di en el Puente del Alma en París.

En aquel mensaje, Diana sostenía, basándose en lo que le había comunicado una fuente no especificada, que habría habido gestiones para "deshacerse de ella" en abril de 1996 y que esto habría ocurrido a causa de un accidente automovilístico que la habría matado o herido.

La nota supuestamente fue entregada por el abogado de la princesa a Scotland Yard después del accidente de 1997 en el túnel de Alma. Pero según el documental, recién se transmitió a los investigadores franceses solo seis años después.

Dejá tu comentario

Te puede interesar