ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de febrero 2002 - 00:00

Musulmanes indios asesinados por multitud hindú

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El comisionado de la policía, P.C. Pande, dijo que las viviendas estaban todavía ardiendo bajo intenso fuego, por lo que se temía que aumentara el número de víctimas fatales.

"Había mujeres y niños entre los 17 muertos", dijo a Reuters.

Otro oficial, que pidió no ser identificado, dijo que la multitud rodeó el complejo de Meghaninagar, un área de Ahmedabad de mayoría hindú, lo incendió e impidió que la policía y los bomberos entraran.

La fuente dijo que temía que otros 20 pudieran haber muerto pues aún había personas atrapadas dentro.

"Tres activistas hindúes que le prendieron fuego al edificio también fueron muertos por disparos de la policía", indicó.

Un tren, que transportaba creyentes hindúes de regreso del norteño pueblo de Ayodhya donde algunos planean construir un templo en el lugar donde fue arrasada una mezquita, fue atacado el miércoles en el pueblo de Godhra al parecer por una multitud musulmana.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias