El candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama, acusó hoy a su rival de Partido Republicano, John McCain, de votar "el 90% de las veces" tal como pide el gobierno de George W. Bush.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Obama habló hoy en videoconferencia ante la American Association of Retired Persons (AARP), una poderosa organización de jubilados, ante los cuales afirmó que la convención republicana de esta semana "no estuvo ofreciendo mucho cambio" para la actual situación de la economía norteamericana.
El candidato afroamericano le dijo los jubilados que en los discursos republicanos "no escucharon mucho acerca de sus planes para el futuro" ni sobre "su plan para privatizar el sistema de la seguridad social y poner en juego su jubilación".
"Yo no creo en llegar segundo, el pueblo estadounidense no se puede dar el lujo de que lleguemos segundos", afirmó en su ponencia el senador por Illinois.
En tanto, Obama participó ayer a la noche de un banquete en su honor en la mansión del rockero John Bon Jovi, en Middletown, en Nueva Jersey, a la que concurrieron un centenar de personas que pagaron más de 30.000 dólares.
Allí, el aspirante demócrata pidió a sus seguidores que se preparen para dos duros meses de campaña hasta las elecciones de noviembre. "Espero que estén listos para una pelea", les dijo el candidato.
Dejá tu comentario