Horas antes, el gobierno israelí calificó de exitosa su campaña militar en Cisjordania para terminar con los militantes palestinos, y un comunicado prácticamente ignoró las presiones del presidente estadounidense, Se espera que Israel prosiga con su ofensiva, que ya lleva 10 días, hasta la llegada a la región, en los próximos días, del secretario de Estado norteamericano,
Una nube de humo cubrió Naplusa luego de los ataques con tanques y helicópteros. Muchos edificios quedaron carbonizados como consecuencia de los más duros enfrentamientos desde que comenzó la Intifada, hace poco más de 18 meses.
Las fuerzas israelíes también atacaron con tanques y misiles la ciudad de Jenin, en una campaña en la cual se intenta poner fin a una ola de atentados lanzada desde ciudades a las cuales Israel considera «semilleros de terroristas».
Los palestinos dicen que la ofensiva, en la cual el líder palestino,
Dejá tu comentario