ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de junio 2021 - 18:19

ANSES firmó un acuerdo con YPF

El organismo será abastecimiento de combustibles, lubricantes y BOXES su flota de vehículos y una reducción de gastos para su flota de vehículos.

ver más

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) firmó un acuerdo para la utilización de YPF Ruta para el abastecimiento de combustibles, lubricantes y BOXES, lo que le permitirá mejorar el control y la administración de los consumos de su flota de vehículos y una reducción de gastos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Este acuerdo fue firmado por la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, y el presidente de YPF, Pablo González, para toda la flota de vehículos de la entidad a nivel nacional. También, estuvieron presentes Sergio Affronti, CEO de la compañía, y Mauricio Martin, vicepresidente de Downstream.

También, ambos acordaron la implementación en YPF del programa ANSES VA A TU TRABAJO que tiene por finalidad acercar los servicios y beneficios de la entidad a todos los trabajadores y trabajadores y familiares según las leyes vigentes.

De esta manera, YPF y la ANSES avanzan en acuerdos que permiten agilizar y hacer más eficiente la gestión del organismo, al mismo tiempo, que acerca sus prestaciones a la compañía.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias