"Una cosa más". Apple anunció un evento especial, ¿se vienen las nuevas Mac?

Negocios

La nueva generación de computadoras estarían equipadas con sus propios chips de procesador, denominados Apple Silicon.

Apple anunció un evento especial para el 10 de noviembre con el lema "Una cosa más", pero no dio más detalles sobre la presentación.

Luego de que la compañía anunciara el mes pasado una gama de nuevos iPhones y en septiembre diera a conocer nuevos Apple Watches y un paquete de servicios, los analistas esperan que sea el turno de las nuevas computadoras Mac.

En junio, en tanto, la compañía dijo que sacaría al mercado computadoras Mac con sus propios chips de procesador, denominados Apple Silicon.

Los Apple Silicon Macs marcarán el inicio de una transición desde Intel Corp, el proveedor de Apple de procesadores para computadoras portátiles y de escritorio desde 2006.

El lema "Una cosa más" recuerda una frase que su fallecido presidente ejecutivo Steve Jobs solía utilizar en los eventos de la empresa antes de revelar productos sin previo aviso.

Además de las nuevas Mac, los analistas creen que Apple está trabajando en nuevos auriculares AirPods y rastreadores similares a los fabricados por Tile Inc para impulsar el creciente negocio de accesorios de Apple.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario