Blanqueo: una gran oportunidad para el mercado inmobiliario

Negocios

Luego de un año convulsionado por la pandemia, comienza el 2021 con condiciones propicias para el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios.

La baja del costo de la construcción y el blanqueo de capitales generan un alto impacto en el mercado y un cambio de ciclo, que trae consigo oportunidades desde el precio de las unidades, el desarrollo de nuevas zonas y consolidación de otras.

En este contexto, Grupo Upgrade, brindo el pasado 6 de Abril un seminario web para todos sus inversores y clientes sobre los detalles del blanqueo de capitales. El grupo posee una gran cantidad de opciones que son objeto de blanqueo. Proyectos que se caracterizan por la proximidad a las principales arterias y accesos a la ciudad, perfiles de densidad media y con amplios espacios verdes y de fácil circulación. Y muy buena calidad de terminaciones.

Uno de ellos es UPGRADE SKY. Una de las obras en construcción más importantes del Barrio de Saavedra. El edificio se encuentra emplazado en la intersección de las Avenidas Crisologo Larralde y Dr. Ricardo Balbín, a pocos metros de la estación Saavedra del Ferrocarril Mitre, con excelentes accesos al norte y al centro de la ciudad, 13.900m2 vendibles, 12 pisos, 2 subsuelos de cocheras, locales comerciales en planta baja y amenities de primer nivel que lo posicionan como uno de los emprendimientos que llegan para transformar el barrio.

Siguiendo con esta tendencia, UPGRADE KEY, es otra excelente opción para invertir a través del blanqueo. Emprendimiento con excelentes vistas, con amenities, brinda una gran opción a residentes del barrio de Devoto. Unidades residenciales, apto profesional con muy buenas prestaciones. Excelente local comercial en PB, muy buena distribución de las unidades al ser en esquina, todos los ambientes exteriores.

Upgrade KEY - Emprendimiento en Pareja 3398 (Villa Devoto).mp4

Para los que buscan lo Premium, UPGRADE STYLE, se emplaza en el núcleo más selecto de Belgrano. Sobre 3 de Febrero a metros de Virrey Loreto se desarrolla un proyecto de una categoría superior. Unidades con excelente distribución, de muy buena calidad y con muy buena relación de m2. Con los amenities en el piso 15, brinda muy buenos servicios sin tener los costos fijos de una torre.

tizado2.jpg
Para los que buscan lo Premium, UPGRADE STYLE, se emplaza en el núcleo más selecto de Belgrano.

Para los que buscan lo Premium, UPGRADE STYLE, se emplaza en el núcleo más selecto de Belgrano.

Grupo Upgrade es una empresa desarrolladora con 16 años en el mercado, más de 1.000 unidades entregadas, 24 edificios y 32 profesionales atrás de cada detalle.

Más información en: www.grupoupgrade.com; info@grupoupgrade.com o por whatsapp.

Dejá tu comentario