La Cámara Argentina de Anunciantes renovó su identidad visual en su 60 aniversario

Negocios

La Cámara Argentina de Anunciantes presentó este martes su nueva identidad visual. El renovado logo es parte de una interacción con su imagen anterior con una estética más simple y moderna.

La Cámara Argentina de Anunciantes presentó este martes su nueva identidad visual en el marco de su 60 aniversario. El renovado logo es parte de una interacción con su imagen anterior con una estética más simple y moderna.

En esta nueva y más actual imagen de la CAA, el logo representa gráficamente esa interacción que tienen los anunciantes con la Cámara, a través de una composición de formas que si bien renueva la imagen, no se aleja morfológicamente de la anterior y a su vez incorpora dinamismo, acción y movimiento.

Philip Perez, presidente de la entidad, sostuvo que después de 12 años la CAA renovó su logo “para adaptarse a las nueva pantallas y formas de mirar contenidos”. “A nivel conceptual, mantiene varios elementos del anterior y agrega nuevos para ilustrar el fuerte vínculo que une a los anunciantes con su Cámara. A nivel práctico, su aplicación en mobile resulta impactante y fácilmente reconocible. Agradecemos al estudio Urrutis por su trabajo y profesionalismo", agregó.

La nueva identidad visual surgió de un proceso de análisis, investigación de mercado y trabajos de diseño junto al Estudio Urrutis. El resultado es un isologotipo con una estética más simple, moderna y preparada para el entorno digital, que tuvo su debut en la cena anual de la CAA.

El logo resalta de manera muy sencilla, simple y de fácil interpretación la amplificación que la Cámara le ofrece a sus socios: antes y después del contenedor de las iniciales, en donde gráficamente se los ve unidos mediante un juego tipográfico, aparece ese mensaje dinámico en forma de ondas entrando por la izquierda de abajo hacia arriba y saliendo por la derecha hacia arriba ya con mayor tamaño y más abarcativo.

"Desde Urrutis, agradecemos a la CAA -a Philip Perez y a Lila Magdalena- por habernos permitido participar de esta actualización de imagen y esperamos poder seguir apoyando a la Cámara y a sus miembros anunciantes en todos los servicios en los que hace más de 20 años nos especializamos, trabajando con grandes y pequeñas empresas. Estos son: imagen corporativa, packaging y comunicación integral", expresaron sus directivos.

Dejá tu comentario