Lingotes de oro: ¿cuánto sale el activo más elegido por los inversores?

Negocios

Leiva Joyas presentó lingotes de oro en la máxima calidad del metal desde 1 gramo y, a menos de un año del lanzamiento, rompen récords de ventas.

Leiva Joyas es una reconocida joyería porteña que se ubica en Avenida Corrientes 2813, casi esquina Pueyrredón. Cuentan con 50 años en el rubro de la compra-venta de oro, lo que le da la confianza y tranquilidad necesaria a todos los clientes.

En lo que fue una gran apuesta a la Industria Nacional, a comienzos del 2022 lanzaron al mercado, por primera vez, un producto propio: lingotes de oro con su sello en diferentes presentaciones; 1, 5 y 10 gramos. Todos ellos, al igual que el resto de las joyas y productos de oro que se pueden adquirir en la firma, son entregados con un certificado de legitimidad por la calidad del metal que tiene validez de por vida.

leiva 2.jpg
El lingote es entregado con un certificado de legitimidad por la calidad del metal que tiene validez de por vida.

El lingote es entregado con un certificado de legitimidad por la calidad del metal que tiene validez de por vida.

¿Por qué el oro es, a través de los años, el activo más elegido por los inversores?

Como sabemos, los metales presentan grandes ventajas por sobre otros tipos de inversión. Entre ellas se encuentran; la estabilidad, aceptación y alta demanda, pero, ¿por qué los inversores prefieren el oro antes que el dólar?

La respuesta es simple: en momentos de incertidumbre, el oro logra mantenerse estable e, incluso, aumentar su valor. En cambio, las divisas extranjeras, que dependen de gobiernos y diferentes decisiones políticas, pueden sufrir cambios irremontables.

En el caso del dólar, tal como lo anunció en junio de este año Janet Yellen, la secretaria del tesoro del país del norte, “es probable que los precios se mantengan altos para los consumidores en 2022 y que la economía se desacelere”. Es así que la inflación en el mes de septiembre llegó a 8,2% siendo más de la esperada por los norteamericanos.

Con respecto al Euro, también en el mes de septiembre, aumentó 8 décimas llegando a un 9,9%, es decir que la inflación anual de la Unión Europea fue del 10,9%. Datos alarmantes para los números que suelen manejar en el viejo continente.

leiva 3.jpg
Oro 24 kilates, la mejor manera de conservar nuestro dinero.

Oro 24 kilates, la mejor manera de conservar nuestro dinero.

Los lingotes de la prestigiosa joyería porteña se pueden encontrar a través del shop online haciendo clic aquí. Dentro de la web oficial se pueden ver los productos de diferentes gramajes con sus respectivos precios.

Además, cada producto es entregado con un certificado de garantía que tiene validez de por vida por la calidad del metal.

Novedad

En los últimos meses, Leiva Joyas presentó una aplicación a través de la cual podés monitorear los lingotes que tengas guardados dentro de la joyería.

¿Cómo funciona?

Al momento de hacer tu compra de manera online podés optar por el envío a domicilio, que abarca todo el territorio nacional, o por dejar los productos dentro de la joyería. En caso de seleccionar la segunda opción, las ejecutivas de ventas se comunican con vos para darte acceso a la aplicación a través de un usuario y una contraseña que podrás reemplazar por una de tu preferencia.

En dicho usuario estará cargado el producto obtenido y los futuros productos que desees adquirir. Cada uno de ellos cuenta con una key única e irrepetible, lo que hace que el sistema de guardada digital sea tan seguro como el físico.

Si querés comenzar a invertir, podés comunicarte de manera directa con las ejecutivas de ventas de Leiva Joyas por whatsapp, enviando un mensaje al 1123392643, o a través de sus redes sociales.

Dejá tu comentario