Es una realidad que se está atravesando un momento a nivel mundial en el que todos deben transformarse. La construcción y el mundo del real estate no escapa a esto y ya es un hecho la reconversión que se debe hacer en los proyectos.
Lex Tower: la torre de oficinas más impactante del centro de la ciudad
Branson y Estudio BMA presentan lo mejor de la arquitectura y el urbanismo en un edificio, que se convertirá en un nuevo ícono y con el Obelisco como testigo.
A pesar de que el home office es actualmente uno de los grandes protagonistas, los edificios de oficinas seguirán siendo una necesidad y se impondrán los que se adapten a las nuevas tendencias y los que además ofrezcan las mejores comodidades. Esto es lo que hace que actualmente muchas empresas del porte de Facebook o Amazon estén tomando muchos m2. Muchísimas personas prefieren salir diariamente de su casa hacia su lugar de trabajo, pero elegirán uno que lo haga sentir como en su hogar, por eso las nuevas oficinas además de ser eficientes deberán ser confortables.
En el centro porteño, Lex Tower transita la última etapa de construcción. Desarrollada por Branson, con una arquitectura a cargo del Estudio BMA y dirección de obra a cargo del arquitecto Sergio Giarrocco, es una torre inteligente, eficiente y sustentable de 30 pisos de oficinas, en donde las personas podrán combinar su mundo privado con lo social. Desde elegir recibir a un cliente en su oficina, o en alguna de las salas de reuniones en PB, las cuales tendrán acceso a un coffee point común.
“Estar transitando esta etapa, permitió que nuestro proyecto pueda adaptarse a las nuevas tendencias, lo cual no ha sucedido con las torres que ya están terminadas”, comenta, Natasha Kempner, responsable de Mkt y comunicación de Branson.
Inconfundible por su curtain Wall y su fachada curva, la Torre incluirá también un amplio gimnasio ideal para comenzar, hacer una pausa o finalizar la jornada laboral y una terraza con increíbles vistas 360º a la ciudad, que invitará a utilizar el espacio común como una extensión de la oficina.
La experiencia en el acceso a Lex Tower será contactless: desde el ingreso hasta los ascensores con llamada anticipada, todo garantizará una fluida y eficiente circulación de personas.
Otro punto a destacar es que se incorporará un servicio de recepción de paquetería, en la cual se recibirán todos los envíos y luego se le notificará a la persona que tiene un paquete para retirar.
El reconocido arquitecto Martin Zanotti estará a cargo del interiorismo del impactante hall de entrada en doble altura y de los espacios comunes.
Al ser una torre inteligente manejada por un sistema BMS, tendrá sistema de refrigeración/calefacción automática en los espacios públicos de acuerdo a la temperatura exterior, funcionamiento eficiente de ascensores según la hora del día para optimizar energía, control de acceso de cada empleado del edificio, tracking de la cantidad y tipo de residuos que el edificio genera, grupo electrógeno que permitirá seguir trabajando y disfrutando de las comodidades aun cuando haya un corte de luz, entre muchas otras características.
El proyecto es tan único que tiene un teatro incorporado. Con él, cobra vida nuevamente (después de haber sido demolido hace casi 60 años) el Teatro Politeama. El mismo estará a cargo de 100 Bares, la productora del reconocido director argentino Juan José Campanella y será la construcción teatral más ambiciosa de los últimos 30 años: una sala ultra moderna con 705 butacas que mejorará la oferta artística de la Avenida Corrientes y volverá a marcar un hito en la historia del centro porteño.
La comercialización exclusiva de Lex Tower está a cargo de Baigún Operaciones Inmobiliarias S.A., organización inmobiliaria líder del mercado.
Para consultas contáctese al (11) 4821 1100 - Por Whatsapp (11) 5833 5255
Por email a: [email protected]
Para ver más detalles del emprendimiento entrar aquí.
Dejá tu comentario