5 de abril 2023 - 00:00

Receta anti-crisis: inversiones en pesos con retornos en dólares

Una plataforma online para dolarizarse desde 50.000 pesos y hacer crecer los ahorros en dólares

crowdium 058.png

La economía argentina está pasando por un momento crítico, con una fuerte caída en su actividad económica y una inflación que supera el 100% interanual. En este contexto, los ahorristas buscan desesperadamente nuevas alternativas que protejan su capital y ofrezcan retornos dolarizados.

En un marco en el que los plazos fijos han perdido su eficacia, el mundo cripto atraviesa momentos de incertidumbre sin miradas a mejorar pronto, el ahorrista argentino requiere alternativas seguras que les permitan hacer crecer su capital en dólares.

Una de las opciones más rentables y estables a lo largo del tiempo es la inversión en bienes raíces. Sin embargo, en Argentina, el mercado inmobiliario estaba reservado para aquellos poseedores de grandes capitales. Una característica que continúa acentuándose debido a la falta de financiamiento hipotecario y los altos valores de las propiedades.

Gracias a Crowdium, la plataforma nacional de inversiones en propiedades fundada en 2015, el acceso al mercado inmobiliario se ha democratizado. Desde un mínimo de 50.000 pesos, los pequeños y medianos ahorristas pueden invertir en bienes raíces de manera simple y rentable.

Avenue Park II es el proyecto que actualmente se propone en el sitio de Crowdium. Se encuentra 90% fondeado y transita las últimas semanas en las que pueden ingresar nuevos inversores.

Destacado por ser el primero en su tipo, Avenue Park II ofrece una renta trimestral desde el comienzo del proyecto. De esta forma, los inversores comienzan a recibir retornos durante la construcción del edificio residencial. Aunque, según informa la empresa, la mayor parte de la rentabilidad se genera tras la venta de las unidades al finalizar la obra en 30 meses.

Para maximizar las rentabilidades de los inversores, la plataforma negoció un gran descuento en la adquisición de las unidades y logró establecer por contrato el compromiso de la recompra del 100% de las unidades adquiridas, asegurando el retorno total del 30% en dólares a los inversores al cabo de un plazo estimado de 30 meses.

Crowdium reafirma su liderazgo en el sector de inversiones en propiedades y lanza una nueva versión de su plataforma este próximo mes para beneficiar a sus 155.000 usuarios, reemplazando la actual visión del sitio. Este software tiene el potencial de dar soporte a millones de cuentas gratuitas y seguir democratizando el acceso al mundo Fintech en Argentina.

Cómo acceder a la oportunidad

Los interesados pueden ingresar en la plataforma de la empresa, conocer los diferentes proyectos e invertir. Para realizarlo deberán activar su cuenta, seleccionar el monto con el que desean participar -tanto en pesos como en dólares- e invertir completamente online desde cualquier lugar del país. También pueden llamar al teléfono 0800-220-2769, donde un asesor comercial ofrecerá el seguimiento del proceso.

Para más información, se puede ingresar a www.crowdium.com.ar.

Dejá tu comentario