Euromoney premia a Santander como mejor banco de Argentina

Negocios

La prestigiosa revista Euromoney galardonó a Santander como el mejor banco de Argentina. Asimismo, reconoció el trabajo en la transición hacia una economía con bajas emisiones, destacando a la entidad como el mejor banco en finanzas sostenibles de Latinoamérica.

La prestigiosa revista Euromoney premio a Santander como el mejor banco de Argentina. Asimismo, reconoció su trabajo en la transición hacia una economía con bajas emisiones, destacando a la entidad como el mejor banco en finanzas sostenibles de Latinoamérica.

Euromoney, una publicación líder sobre finanzas internacionales durante 50 años, ha destacado el apoyo de Santander a las pymes durante el año, con el reconocimiento como mejor banco para pymes en Latinoamérica, lo que refleja el esfuerzo de la entidad por apoyar a las empresas durante la pandemia, con préstamos y micropréstamos o difiriendo el pago de créditos, lo que han permitido a millones de clientes y a sus familias a tener acceso a fondos. En 2020, Santander ha otorgado una media de 1.000 millones de euros diarios en nuevos préstamos a pymes y empresas.

AFE_Argentina_BestBank (1).png

Por otro lado, eligió a Santander como mejor banco digital de Europa Occidental en la edición de 2021de sus Premios a la Excelencia (lanzados en 1992).

Entre los aspectos valorados, la revista subraya, por ejemplo, la nueva estrategia digital de Santander España, anunciada en septiembre de 2020 y destaca su nueva aplicación, rediseñada y más personalizable, con nuevas funciones como una agenda financiera predictiva, un buscador global por texto y un geolocalizador con mapa de las compras realizadas con tarjeta.

La prestigiosa revista internacional destacó además a Santander como mejor banco de Portugal y Chile, como también por ser el mejor banco de inversión en Portugal y México.

Ana Botín, presidenta del Banco Santander
Ana Botín, presidenta del Banco Santander
Ana Botín, presidenta del Banco Santander

Al respecto, la presidenta de Santander Ana Botin, sostuvo que “gracias a que nuestros equipos han dado el máximo por nuestros clientes y al respaldo de las inversiones realizadas en tecnología, hemos podido responder a las necesidades de las personas y de las empresas a las que atendemos mientras construimos el Santander del futuro".

"Estamos comprometidos con apoyar la transición a una economía más verde y digital y muy satisfechos con que Euromoney haya reconocido el esfuerzo de nuestros compañeros”, concluyó.

Temas

Dejá tu comentario