Negocios

Netflix lanzará un servicio "low cost" exclusivo para smartphones y tablets

Costará u$s5 y su lanzamiento será en el tercer trimestre. El anuncio llega luego del desplome de las acciones de la empresa en Wall Street este miércoles.

Netflix anunció este jueves que lanzará un nuevo servicio “bajo costo” dentro de la plataforma de streaming. Costará aproximadamente u$s 5 y será exclusivamente para smartphones y tablets.

La plataforma de servicios por streaming informó que estará enfocado exclusivamente en dispositivos móviles, por lo cual los contenidos solo podrán verse en una calidad máxima de 480p.

Asimismo el CEO de Netflix Red Hasting señaló que será lanzado durante el tercer trimestre y el lugar de desembarco será en la India, para luego expandirlo paulatinamente hacia otras partes del mundo.

Se trata del servicio más económico de la compañía estadounidense. La estrategia llega en el marco del surgimiento de nuevas competencias dentro del mundo streaming como Disney + y HBO Max que se suman a las ya existentes Hulu y Amazon Prime.

La empresa dio a conocer la noticia luego de que este miércoles sus acciones cayeran más de 10% en Wall Street. El desplome se produjo a raíz del último informe correspondiente al segundo trimestre en el cual la plataforma admitió un crecimiento de suscriptores de 2.7 millones, el cual se ubicó por debajo de los 5 millones esperado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario