"Será recordado como un dictador que sembró la muerte en la Argentina"
El diputado nacional Ricardo Gil Lavedra, recordado por su participación en 1985 como miembro del tribunal del histórico Juicio a las Juntas, dijo, sobre la muerte del exdictador Jorge Videla, que "la democracia lo juzgó, le dio la oportunidad de defenderse, la oportunidad que él no le dio a miles de personas".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En declaraciones televisivas, el dirigente de la Unión Cívica Radical también manifestó que Videla "será recordado como un dictador que sembró la muerte en la Argentina".
"Lamentablemente nunca mostró arrepentimiento sobre lo hecho", sostuvo Gil Lavedra.