09:35 hs: BULLRICH QUIERE UNIFICACIÓN DE PROGRAMAS EN MINISTERIOS
-
Pascuas agitadas para Milei: la interna golpea a LLA y deja a Adorni en una posición delicada
-
Milei defendió el ajuste fiscal, cruzó a Villaruel y reforzó su alianza con Trump y Netanyahu
Propuso la titular de la cartera laboral que sea a partir de 2002. Afirmó que así se lograría un gran ahorro operativo y administrativo. Patricia Bullrich admitió que no tiene más precisiones acerca de una posible fusión de los Ministerios de Salud, Desarrollo Social y algunas dependencias de la cartera laboral. Pero dijo que la unificación de esfuerzos hay que concretarla "rápidamente en un solo programa social".
La ministra de Trabajo, Patricia Bullrich, se manifestó hoy a favor de la unificación de los planes sociales de distintos ministerios y su implementación a partir del próximo año para permitir un gran ahorro operativo y administrativo.
Bullrich también se refirió al tenor de la campaña y la coincidencia de la mayoría de los candidatos en cuestionar al Gobierno nacional, por lo que reclamó que en los postulantes no "haya esta idea de que todo vale sino una continuación de la política de todos los días".
"Hay que sacarle ampulosidad" a las campañas, dijo Bullrich, quien consideró que hay que evitar "esta catarata de palabras como para poder cuidarse más".




Dejá tu comentario