11 de octubre 2001 - 00:00

12:30 hs: DUHALDE Y ALFONSÍN "NO ESTÁN PREPARADOS"

12:30 hs: DUHALDE Y ALFONSÍN "NO ESTÁN PREPARADOS"

Lo dijo el candidato a senador Luis Patti, en referencia a la negativa de sus competidores a realizar un debate. Afirmó que el titular de la UCR y el ex gobernador no pueden discutir "problemas reales de la comunidad". "Sólo han buscado llegar a la gente a través de discursos y promesas que ellos saben que nunca pudieron cumplir", enfatizó el intendente de Escobar.

El candidato a senador por el Partido Unidad Federalista Luis Patti lamentó hoy que ni Eduardo Duhalde ni Raúl Alfonsín hayan aceptado debatir con él durante la campaña electoral, aunque dijo comprender que ambos "no están preparados" para discutir "problemas reales de la comunidad".

"Sólo han buscado llegar a la gente a través de discursos y promesas que ellos saben que nunca pudieron cumplir", enfatizó Patti, en referencia a sus competidores del PJ y la Alianza en la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Escobar afirmó que Duhalde y Alfonsín "siguen ofreciendo más de lo mismo y por ese motivo han preferido rehuir un debate sobre los problemas cotidianos de la sociedad".

"Desconocen cuáles son las verdaderas necesidades y dificultades que la gente padece como consecuencia de políticas que esos dos candidatos se encargaron de aplicar durante muchos años", remarcó.

Por otra parte, Patti señaló que esos dos candidatos "temen confrontar sus propuestas y promesas con la realidad de una Argentina que ha rechazado una clase política que no ha tenido respuestas".

Asimismo, el intendente de Escobar dijo que "la gente sabe quién dice la verdad", y manifestó su disconformidad con aquellos que lo "quieren poner en la misma bolsa de una clase política que está siendo permanentemente cuestionada" por el pueblo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar