"Es inmoral que regalen jubilaciones" Javier Milei, furioso con la moratoria previsional: "Una estafa al pueblo argentino"
Luego de sus cruces con Perotti Aníbal Fernández fue citado a Diputados para explicar la inseguridad de Santa Fe
Diputados aprobó el proyecto Máximo Kirchner destacó la aprobación de la moratoria y criticó a JxC: "Ningún jubilado origina el déficit"
Acto en Villa Constitución El campo volvió a protestar contra el Gobierno (escasa convocatoria y fuerte tono político)
Protesta de trabajadores Marcha contra la inflación: la CTA se movilizará en reclamo de mejoras salariales
Proyectos estratégicos El Gobierno e YPF lanzan medidas por $35.000 millones para la industrialización de la cadena del petróleo y gas