Lo solicitó un diputado peronista Piden que se investigue si el préstamo del FMI otorgado a Macri en 2018 financió salida de capitales
No declarados El Frente de Todos propuso que quienes fugaron bienes al exterior aporten para pagar la deuda con el FMI
En sus redes sociales Alberto Fernández repudió los carteles con insultos a Cristina Kirchner: "Me comprometen más con la unidad del FdT"
Tensión en la oposición Trapitos al sol entre Bullrich y Larreta: "No sé qué le pasó tiene una relación cortada conmigo"
En Casa Rosada Manzur se reunió con Santoro para analizar líneas de trabajo para la ciudad de Buenos Aires
Ratifican cautelar Buenas noticias (para el Gobierno) llegan de la mano del Contencioso Por Gabriel Morini
EL CAMPORISTA CRITICÓ AL PRESIDENTE POR NO HABLAR CON CRISTINA Interna II: ahora Larroque y Bonafini, contra Alberto