Luego de participar en el programa de Mirtha Legrand, el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, fue agredido ayer a la salida de los estudios que el canal «América» tiene en el barrio de Palermo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Se trató de un solo sujeto, que se acercó a la zona en automóvil y arrojó huevos a Miguens cuando éste atendía a los medios de prensa en la puerta del canal. En medio de forcejeos, el agresor finalmente pudo retirarse sin ser apresado por los pocos oficiales de Policía que aparecieron en el lugar y se dedicaron a contener a un grupo de personas que intentó responder la agresión. Miguens debió ingresar nuevamente a los estudios, para luego brindar declaraciones a los medios.
En el lugar se encontraba también un grupo de padres de las víctimas del incendio de la disco Cromañón, que se presentaron para dar su apoyo al campo, aunque dedicaron insultos a la titular de Coalición Cívica, Elisa Carrió, que también participó del programa de TV junto a los dirigentes del campo.
Dejá tu comentario