ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de enero 2005 - 00:00

Ahora, a Diputados, otro ring para Solá

ver más


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.


Hasta el viernes de vacaciones en Monte Hermoso, donde su familia posee un hotel, Giannettasio deberá hacerse cargo hoy de la Gobernación cuando Solá parta con
Pero el comentario de Mouillerón aguó los temores y distendió la reunión que ayer a la mañana, antes de anunciar formalmente el veto del Presupuesto, Solá mantuvo con todo su gabinete para anticiparles que el rechazo sería absoluto por lo que la puja se mudaría a la Legislatura.

Si el duhaldismo se abroquela y decide oponerse al veto del gobernador, ese será el territorio caliente donde en los próximos días se definirá la pulseada política en torno al Presupuesto. En definitiva: el duhaldismo necesita juntar 2/3 de los votos para anular el veto de Solá.






Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias