ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de septiembre 2005 - 00:00

Alberto Fernández pidió a votantes apoyo a candidatos oficialistas

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Si queremos seguir con ese proyecto de cambio, tengamos muy presente lo que vamos a votar en octubre, por eso pedimos a la gente que vote a los candidatos que están comprometidos con el cambio, y no aquellos que no lo están", afirmó Fernández.

En ese sentido, el jefe de ministros remarcó que las encuestas "nos están diciendo que la gente nos va a acompañar" y señaló que el voto que depositará la sociedad en respaldo de Kirchner "tiene mucha visión fiscalizadora ya que le advierte al elegido que estará fiscalizado".

Fernández consideró que, tras las elecciones legislativas, se evidenciará "una política que se agota" dado que "el 23 de octubre muchas de estas prácticas se terminarán".

"El Congreso será para la representación de los argentinos y el 23 de octubre todo volverá a estar en el orden que corresponde", remarcó en declaraciones radiales.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias