ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de marzo 2021 - 19:43

Promesa oficial: esta noche termina la incógnita en Justicia

A una semana del anuncio de la salida del ministerio de Justicia de Marcela Losardo, el gobierno se dispone a hacer público el nombre de sucesora o sucesor.

ver más

Marcela Losardo ya le anunció al presidente Alberto Fernández su decisión de dejar el cargo.

YouTube

A una semana del anuncio de la salida del ministerio de Justicia de Marcela Losardo, el gobierno se dispone a hacer público el nombre de sucesora o sucesor.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Las fuentes oficiales se limitan a esta hora (19:40 hs) a confirmar que hay reemplazo. Y que podría ser el propio presidente Alberto Fernández quien lo comunique. Hay varios escenarios: redes sociales, conferencia o televisión.

El nombre de la persona que ocupe el sillón que deja la amiga del Presidente será sin hesitar un disparador de análisis e interpretaciones. No solo en el campo del periodismo, también en los integrantes del Poder Judicial.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias