ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de septiembre 2002 - 00:00

Amadeo cree que los candidatos paran la reactivación

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"La Argentina está dando tímidas señales de reactivación que son paradas por una catarata de discursos contradictorios de los candidatos a la Presidencia", indicó el funcionario, en declaraciones radiales.

En la misma línea, conjeturó que de continuar esta situación, "vamos a entrar otra vez en el agujero negro de la incertidumbre, la falta de consumo y de inversión".

Por eso, Amadeo insistió en la necesidad de que los candidatos logren un "acuerdo de gobernabilidad" como en Brasil.

"Los cuatro candidatos brasileños se pusieron de acuerdo en una agenda mínima que no tiene que ver con el FMI, sino con como no devaluar la moneda y mantener un superávit fiscal por lo cual si ellos lo pudieron hacer, por qué no nosotros", se preguntó.

En el mismo sentido, sostuvo que ayer en la reunión que mantuvo el presidente Eduardo Duhalde con los gobernadores junto al ministro del Interior, Jorge Matzkin y de Economía, Roberto Lavagna, también se planteó la "necesidad de volver a los 14 puntos" para diseñar un marco de gobernabilidad, "más allá de cualquier acuerdo con el Fondo Monetario Internacional".

 

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias