Aseguran que Rodríguez Saá pedirá la renuncia a todo su gabinete

Política

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, anticipó que en las próximas horas le pedirá la renuncia a todos los ministros del gabinete "por falta de liderazgos y una amplia brecha entre la eficiencia del gobierno y la tarea puntual que realizan los funcionarios".

Así lo publicó el Diario de la República, propiedad del primer mandatario provincial y su hermano el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, enfatizando que "existe una despareja correlación entre la eficiencia de la gestión de gobierno en términos generales con la tarea particular de los funcionarios".

La nota periodística añadió que hay "una falta de compromiso para asumir los roles de liderazgo y la búsqueda de una mayor conexión entre el gobierno y el Partido Justicialista como la fuerza política gobernante".

Este masivo pedido de renuncias obedeció a que "buena parte de los funcionarios, por desconocimiento o falta de compromiso, no se incorporan al proyecto en el que hoy están involucrados y al cual deben responder, y parece que no sintieran que representan a un modelo de gobierno", sostuvo el director periodístico de el diario, Daniel Poder.

El periodista enfatizó que "los ministros siguen encerrados en sus despachos, no atienden a la gente y trabajan para sí, no para el gobierno de la provincia de San Luis".

Varios ministros ratificaron esta información que se conoció hoy, y coincidieron en señalar que "seguramente en la próxima semana el gobernador hará los anuncios de quiénes continuarán en sus cargos y quiénes serán reemplazados".

Dejá tu comentario