Beder Herrera confirma elecciones y su candidatura
-
Las reacciones de Adorni al fallo de la Justicia por el viaje de su esposa en el avión presidencial
-
El Gobierno aceleró las designaciones judiciales y envió 30 nuevos pliegos al Senado
Beder Herrera tomó ayer juramento al nuevo de ministro de Gobierno, Lázaro Fonzalida.
Además, el suspendido gobernador acusó a Beder Herrera de estar "disponiendo" de la Provincia a pesar de que "existe un proceso de suspensión de 30 días".
Maza instó además a los riojanos a que se expresen "con respeto", ya que consideró: "Si no defendemos la dignidad, poco habla del coraje y la valentía de un pueblo, a la hora de consolidar un crecimiento".
El vicegobernador de La Rioja desde ayer a cargo del Poder Ejecutivo provincial, destacó hoy la "envergadura" del presidente Néstor Kirchner al no impulsar la intervención federal en la provincia.
"La actitud de Kirchner lo eleva a la envergadura de lo que los argentinos queremos que tenga nuestro presidente", dijo Beder Herrera esta mañana a medios de prensa al ingresar a la Casa de Gobierno provincial, en lo que constituye su primer día de trabajo como titular del Poder Ejecutivo de La Rioja.




Dejá tu comentario