ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de noviembre 2009 - 09:07

Binner esquivó propuesta de Cobos pero dejó abierta la posibilidad de coalición

ver más
El gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, esquivó la propuesta de Julio Cobos y dijo que está analizando su posible candidatura para 2011, aunque concedió que "el mundo va hacia las coaliciones y la Argentina también debe ir en ese sentido".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Todavía no cumplí la mitad del mandato del gobernador y hay tantas cosas por hacer. Tengo mi vida comprometida en la provincia de Santa Fe", aseguró el mandatario provincial desde Malasia luego de que el vicepresidente le propusiera informalmente ser su compañero de fórmula de cara a 2011.

En diálogo con la radio Cadena 3 desde Singapur, Binner sostuvo que está "muy cómodo" a cargo del Ejecutivo provincial y remarcó que "no se puede estar con el cuerpo en una parte y la mente en otra".

"Estoy pensando en el 2009 que todavía no terminó", expresó Binner, aunque destacó la figura del mendocino, al señalar que "es una buena persona, pero la gente dirá si es buen candidato".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias