17 de agosto 2011 - 21:51

Boudou, sobre el 50%: "Los que dicen que fue por la economía están desorientados"

Amado Boudou
Amado Boudou
El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Amado Boudou, minimizó la vinculación exclusiva del rotundo triunfo electoral del kirchnerismo en las primarias a la marcha de la economía y resaltó el rol de la política.

Boudou replicó a los dirigentes de la oposición y analistas mediáticos a través de dos mensajes publicados en su cuenta personal en Twitter. ""es la economía!" dicen algunos que quedaron desorientados. Les aclaro: "es la política! Los sueños del 2003 son las realidades del 2011"", lanzó en el primero.

"Igualmente, este equipo económico les agradece q hayan pasado de criticar constantemente a decir que ganamos por la economía! Buena actitud!", completó con el segundo.

En tanto, el martes por la noche, Boudou aseguró en declaraciones a un canal de noticias de cable que "hay que tomar con calma" el triunfo del oficialismo del último domingo, y enfatizó que "es necesario abrir los brazos a los que nos quieran acompañar".

"Tenemos la responsabilidad de seguir administrando las políticas que nos marca la Presidenta. No salimos ni un día de la gestión. Hoy (por ayer), por ejemplo, estuvimos en una fábrica argentina de computadoras. Hay que seguir muy fuerte con el ritmo de gestión", dijo Boudou.

El compañero de fórmula de la presidente Cristina de Kirchner se refirió al resultado electoral, donde el oficialismo pasó el umbral del 50 por ciento de los votos, superando por 37 puntos a su inmediato seguidor, el radical Ricardo Alfonsín.

En ese sentido, puso de relieve que "hay que tomar el triunfo con mucha calma y abrir los brazos a los que nos quieran acompañar".

"Es lo que la Presidenta llamó la unidad nacional", puntualizó el titular de la cartera de Hacienda.

Dejá tu comentario

Te puede interesar